El más importante diario económico del país, ha hecho un reconocimiento al trabajo que ha desarrollado la Red Contigo con los Autoservicios en Colombia.
Los retos que no son menores y el esfuerzo conjunto con dueños de Autoservicios ha permitido impulsar un proceso de actualización que es examinado y solicitado por los clientes que valoran en gran medida encontrar en un solo sitio productos y servicios que les ahorren tiempo y costos.
En el texto de informe, se lee el proceso de modernización de los Autoservicios y el esfuerzo por cambiarle la cara a unos comercios que son el pilar de un canal que tiene grandes retos por delante.
En las referencias que hace el diario, menciona la frecuencia de compra de los hogares colombianos en los formatos de descuento (hard discount, 8 de cada 10 hogares, compran allí), lo cual ha significado un impacto fuerte en el volumen de operaciones que tradicionalmente se realizaban en el autoservicio del barrio.
Resalta también el informe, la importancia de hacer parte de una Red que genere valor a los clientes y de aprovechar las oportunidades que aun tienen los autoservicios de barrio, lo cual se logra con un plan bien ejecutado en los frentes críticos que tiene el Autoservicio y que hoy entrega la Red. Para ver el informe completo vaya al link: